¡Se volvió loco! Conor McGregor atacó a un árbitro durante evento de Bellator en Irlanda [VIDEO]

Conor McGregor se metió a la jaula a celebrar el triunfo de su compañero Charlie Ward en Bellator. Pero terminó enfrentándose al árbitro y la seguridad del evento.

Conor McGregor

Conor McGregor perdió los papeles durante un evento de Bellator en Irlanda. (Twitter Bellator)

No importa dónde se encuentre, Conor McGregor nunca pasa desapercibido. Esta vez, el campeón ligero (70 kilos) de la UFC armó un verdadero escándalo durante un evento de la compañía norteamericana Bellator, realizado este viernes en su natal Dublín, en Irlanda.

Tras la victoria por nocaut de su compañero de entrenamiento Charlie Ward, Conor McGregor invadió la jaula del Bellator 187 para celebrar de forma efusiva. 'The Notorious' abrazó a su compañero y ambos terminaron en el suelo, mientras el árbitro se acercaba para retirarlo del lugar.

Al parecer, la actitud del árbitro Marc Goddard no le gustó para nada a Conor McGregor, quien empezó a insultarlo e incluso llegó a empujarlo en dos oportunidades. Y esto obligó a la seguridad del lugar a acercarse para controlarlo.

Lo curioso es que durante todo este alboroto, Conor McGregor incluso llegó a empujar sin intención John Redmond, quien solo unos instantes había caído noqueado tras una potente combinación de puños de Charlie Ward.

Conor McGregor, quien no pelea en la UFC desde noviembre de 2016, debutó en el boxeo profesional el pasado 26 de agosto con una derrota ante Floyd Mayweather. Y todo indica que en su regreso a las artes marciales mixtas (MMA) defenderá su título ligero ante el temible Tony Ferguson.

Leer comentarios