¿Le tiene miedo? Tony Ferguson se burló de Conor McGregor tras no responder al reto de pelea por el título

A pesar de ser el campeón y usuario constante de las redes sociales, Conor McGregor decidió hacer caso omiso a los comentarios de Tony Ferguson. Su pelea se llevaría a cabo a principios del 2018.

UFC

UFC

Conor McGregor ganó el título de peso ligero cuando aún era campeón de pluma. (Getty)

Sin importar el cargo, disciplina o intenciones, Conor McGregor no duda en responder a sus detractores. Sus redes sociales se han caracterizado por ello, hasta hace una semana, cuando Tony Ferguson ganó el título interino de peso ligero. Fue ahí cuando el campeón de UFC decidió callar, lo que ha generado críticas.

Tras ponerse el cinturón, las primeras palabras de 'El Cucuy' no dudó en retar a Conor McGregor. "Ven, pelea y defiende, si no, retírate de una vez", fue el mensaje que le mandó desde el octágono.

UFC

UFC

Ferguson sometió a Kevin Lee y ganó el cinturón de la UFC. (Getty)

Sin embargo, 'The Notorious' decidió hacer caso omiso. "No dijo ni m*****. El chico está asustado. LE dije que defendiera el cinturón y se fue corriendo. Sabe que puedo patearle el trasero", fue la explicación que dio Tony Ferguson.

El irlandés no pisa la jaula desde noviembre pasado, cuando ganó el campeonato. Desde entonces, se ha dedicado a perfeccionar su boxeo, dejando de lado el entrenamiento en MMA. Esto, a pesar de que debe defender el título a más tardar a principios del 2018.

Leer comentarios