Por fin regresa a la jaula: Conor McGregor conocerá a su próximo rival esta semana, aseguró Dana White 

Después de un año fuera de la jaula de la UFC, Conor McGregor podrá defender por primera vez el título de peso ligero. La fecha se revelará en los próximos días.

Conor McGregor

Conor McGregor

Conor McGregor solo ha perdido una vez en la UFC, ante Nate Díaz. (Getty)

Conor McGregor ha tenido un año bastante agitado, en especial por su debut en el ring de boxeo. Sin embargo, esto no lo aleja de sus obligaciones en la UFC. Es por ello que el presidente, Dana White, reveló que esta semana se conocerá el rival y fecha de su próxima pelea.

En una entrevista para Los Angeles Times, Dana White señaló que las negociaciones están terminando. "Tenemos varios candidatos tanto en UFC y en boxeo, pero todo depende de cómo jueguen sus cartas", aseguró.   

UFC

UFC

McGregor se coronó campeón de dos divisiones distintas en la UFC: ligero y pluma. (Getty)

A pesar de la posibilidad de tener su segundo encuentro en el boxeo, Conor McGregor deberá primero defender el título. Desde el 12 de noviembre, cuando lo ganó, no ha tenido ni una sola pelea en la jaula.

Además, Tony Ferguson está a la espera de unificar el cinturón. El campeón interino de peso ligero ya ha mencionado que está dispuesto a enfrentar al irlandés en cualquier momento.

Actualmente, 'The Notorious' tiene un récord de 21-3 en las MMA. Solo ha perdido una vez en la UFC, ante Nate Díaz, en marzo del 2016.

Leer comentarios