Lo quiere de vuelta: McGregor empezó rivalidad con Holloway y amenaza con recuperar el título de peso pluma

Luego de que la UFC lo despojara del cinturón, Conor McGregor considera volver a la categoría que le dio la gloria. Ahora va tras Max Holloway, quien acaba de retener el título el pasado sábado ante José Aldo. 

Max Holloway

Max Holloway

Conor McGregor es el actual campeón de peso ligero. (Getty)

Ganó un título, consiguió el segundo y luego desapareció de la UFC . Conor McGregor hizo historia al ser campeón de dos divisiones, pero cuando la compañía lo despojó del título de peso pluma, juró recuperarlo. Su oportunidad estaría cerca, solo que esta vez sería ante Max Holloway .

Tras la segunda victoria al hilo del hawaiano, Conor McGregor decidió empezar una rivalidad por redes sociales. Primero se burló de la cara del campeón, quien a pesar de la victoria, sufrió varios golpes a manos de José Aldo en el UFC 218.

► A superar a McGregor: Max Holloway quiere ser campeón en cuatro categorías diferentes de UFC

I miss those sunglasses.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

La respuesta no se hizo esperar. Max Holloway se burló del irlandés a quien llamó "peleador retirado". Con más de un año fuera de la jaula, muchos especulan que su regreso es cada vez más difícil.

Sin embargo, 'The Notorious' no está tan seguro. Aún tiene que defender el título de peso ligero, categoría en la que quiere incursionar Holloway. Parece que hay una pelea a la vista.

Leer comentarios