¿Y Khabib? Conor McGregor enfrentaría a Donald Cerrone por el título interino de peso ligero

Luego de retarse mutuamente, Conor McGrego r y Donald Cerrone se enfrentarían en UFC. Esta sería por el título interino de peso ligero.

UFC

Conor McGregor enfrentaría a Donald Cerrone por el título interino de peso ligero. (Getty)

Conor McGregor enfrentaría a Donald Cerrone por el título interino de peso ligero. (Getty)

La pelea que mucho quieren ver en UFC sí se realizaría. Conor McGregor enfrentaría a Donald Cerrone por el Campeonato Interino de Peso ligero, así lo hizo saber el mismo "Cobwoy" en su cuenta de Instagram. 

“Buenas noticias, Conor McGregor, parece que tenemos que pelear por el Campeonato Interino de Peso Ligero", publicó el estadounidense, dejando abierta la posibilidad del enfrentamiento por el título que le pertenece a Khabib Nurmagomedov.

Y es que el ruso, campeón Mundial de Peso Ligero UFC ha recibido una suspensión mayor que el irlandés. Y ya Dana White había deslizado la posibilidad de que el ganador de esta pelea entre McGregor y Cerrone pelee con el vencedor de la lucha entre Khabib y Tony Ferguson

Ninguna de esta peleas se ha confirmado. Habrá que esperar qué dice Dana White, presidente de UFC. Lo que sí está claro es que, de darse, el ganador de esta súper lucha será el nuevo retador al campeonato. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App