¡Atención Ferguson! ¿Qué hacía Conor McGregor mientras la UFC escogía a su próximo rival?

Conor McGregor estuvo muy atento a sus redes sociales mientras se llevaba a cabo el UFC 216. Sin embargo, no parece haberse enterado que Tony Ferguson es el actual campeón de peso ligero.

Conor McGregor

Conor McGregor

Conor McGregor ganó el título de peso ligero en el UFC 205. (Getty)

Hace casi un año que Conor McGregor no pisa el octágono de la UFC y desde entonces, mucho ha cambiado en su vida. Es uno de los deportistas más mediáticos del mundo y, como tal, su presencia en redes sociales es importante. Sin embargo, ahora ya no es por el deporte, sino por el dinero.

Mientras se llevaba a cabo el UFC 216, donde se escogió al campeón interino de peso ligero, los ojos del mundo también estaban puestos en las cuentas oficiales del irlandés, a la espera de un pronunciamiento tras la victoria de Tony Ferguson.

Gran fue la sorpresa de sus seguidores al darse cuenta de que 'The Notorious' estaba más interesado en promocionar una marca de cervezas en vez de analizar su próxima pelea en la UFC. El campeón de la categoría tiene la mente en otro lado.

A pesar de ello, Conor McGregor no podrá alejarse tanto tiempo de la jaula. Su última pelea fue en noviembre del año pasado y se espera que la primera defensa del título sea a principios del 2018.

Leer comentarios