Confirmado: McGregor volverá a la UFC para pelear ante Khabib por el cinturón de peso ligero

La UFC confirmó que Conor McGregor volverá al octágono el próximo 6 de octubre en Las Vegas, donde se medirá ante el campeón ruso Khabib Nurmagomedov.

UFC

Conor McGregor fue despojado del título ligero en abril de este año por negarse a defenderlo. (UFC)

Conor McGregor fue despojado del título ligero en abril de este año por negarse a defenderlo. (UFC)

Después de varios meses de negociaciones, Conor McGregor por fin tiene confirmada su fecha de regreso al octágono de la UFC. 'The Notorious' se enfrentará el próximo 6 de octubre a Khabib Nurmagomedov , en un combate donde el ruso pondrá en juego su cinturón de peso ligero.

La pelea entre Conor McGregorKhabib Nurmagomedov encabezará la cartelera del UFC 229, a realizarse en el T-Mobile Arena. Y la expectativa es grande, pues cuenta con todos los ingredientes para ser un histórico combate.

Conor McGregor apareció por última vez en la UFC en noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y ganó el título ligero (entonces todavía poseía el cinturón pluma). Sin embargo, su negativa a defenderlo por más de un año obligó a la promotora a despojarlo del mismo.

Conor McGregor, quien el año pasado incursionó en el boxeo profesional en una exhibición ante Floyd Mayweather, no tomó nada bien la retirada de su título. Tanto así, que terminó atacando a un bus de la UFC que trasladaba a varios peleadores, dentro de los que se encontraba Khabib Nurmagomedov.

Si bien estuvo cerca de ir a prisión, Conor McGregor se declaró culpable del vandálico ataque hace un par de semanas, siendo castigado solo con unos días servicio comunitario y una multa económica. Y esto permitió concretar las negociaciones del combate con Khabib Nurmagomedov, las cuales habían iniciado hace varios meses atrás.

La pelea ante Conor McGregor significará la primera defensa de Khabib Nurmagomedov, quien se llevó el título que dejó vacante el irlandés tras vencer por decisión unánime a Al Iaquinta el pasado 7 de abril. ¡Se viene una espectacular pelea!

Cabe señalar que el esperado combate de McGregor contra Khabib y todo el evento será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Premium o Fox Premium Action.

Leer comentarios

Ir a portada