Conor McGregor pidió ser copropietario de UFC y Dana White le respondió de esta forma

Conor McGregor pidió un porcentaje de las acciones de UFC como condición para volver a subir al octágono. ¿Qué respondió el presidente Dana White ?

UFC

Conor McGregor exige tener parte de las acciones de la UFC para seguir peleando. (Getty Images)

Conor McGregor exige tener parte de las acciones de la UFC para seguir peleando. (Getty Images)

La popularidad de Conor McGregor creció a niveles insospechados en 2017, cuando debutó en el boxeo profesional en un millonario combate ante Floyd Mayweather. Por eso, el peleador irlandés exigió grandes condiciones a la UFC para volver a subir al octágono.

"Si quieren que de verdad me comprometa a esto, entonces métanme de lleno, como dueño, quiero tener mi propiedad en la compañía", dijo Conor McGregor tras su victoria sobre Eddie Alvarez en 2016, en lo que fue su última aparición en la UFC.

Y aunque la UFC no le habría concedido este 'capricho' a Conor McGregor para convencerlo de pelear ante Khabib Nurmagomedov (el 6 de octubre en Las Vegas), el presidente Dana White no descartó esta posibilidad.

" Conor McGregor no es copropietario, pero podría serlo. Está ganando tanto maldito dinero que podría ser copropietario", dijo Dana White esta semana, durante las grabaciones del Tuesday Night Contender Series, reality de UFC.

En su última aparición en la UFC, Conor McGregor se llevó 3.5 millones de dólares en ganancias. Pero los cerca de 75 millones que se llevó ante Floyd Mayweather nos invitan a pensar que la compañía del octágono debe haber desembolsado una gran suma para tenerlo de vuelta.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada