McGregor pidió disculpas por atacar a un árbitro de Bellator en Irlanda [VIDEO]

Tras invadir la jaula de Bellator para agredir a un árbitro, Conor McGregor decidió pedir disculpas por el incidente ocurrido en Dublín.

McGregor

Conor McGregor ingresó a la jaula durante un evento de Bellator en Irlanda. (Bellator)

Conor McGregor ingresó a la jaula durante un evento de Bellator en Irlanda. (Bellator)

Conor McGregor sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) el pasado sábado, tras ingresar a la jaula para agredir a un árbitro de la compañía Bellator , competencia directa de UFC , donde actualmente es el campeón de la división de peso ligero (70 kilos).

Tras la victoria de Charlie Ward, su compañero de entrenamiento, Conor McGregor invadió la jaula para celebrar de forma efusiva. Pero al no estar autorizado para entrar, fue reprendido por el árbitro del combate. Y el peleador irlandés reaccionó empujándolo en más de una ocasión.

"Quiero disculparme por mi reacción el pasado fin de semana en el combate de Dublín. Mientras apoyaba a un fiel compañero y amigo, dejé que mis emociones me invadiesen y me pasara de la raya. Como múltiple campeón de varios pesos en la UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo hacerme cumplir un alto nivel", dijo Conor McGregor.

Cabe mencionar que las disculpas de Conor McGregor llegaron justo cuando se hablaba de una posible suspensión en al UFC. En específico, 'The Notorious' no podría formar parte del UFC 219 del 30 de diciembre, donde defendería su cinturón ante Tony Ferguson.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App