Ya tiene remplazo: este peleador enfrentará a Khabib si Conor McGregor no está listo

Khabib Nurmagomedov , actual campeón de peso ligero UFC , espera a su primer retador para defender el título. Conor McGregor es la primera opción, pero la compañía ya tiene a otro peleador en mente. 

Conor McGregor

Conor McGregor

Conor McGregor ganó el título de peso ligero en diciembre del 2016. (Getty)

Conor McGregor no pelea en la UFC hace casi dos años, por lo que su estado físico está muy distante de cuando ganó el título de peso ligero. El plan es que pueda recuperarlo, pero Khabib Nurmagomedov , actual campeón, necesita a alguien de su nivel. 

Es por ello que la UFC está viendo otras posibilidades. El temor de que Conor McGregor no esté listo para finales del 2018 o que vuelva a perder la cabeza con más agresiones son sus principales preocupaciones. 

Tony Ferguson es el candidato que tiene la UFC en mente. Es el segundo en el ranking de peso ligero -solo después de Conor McGregor -, y tiene una racha de diez victorias. 

Por su parte, Conor McGregor se está preparando en su natal Irlanda. Sin embargo, sus problemas legales podrían afectar su desempeño. 

Conor McGregor ganó el título de peso ligero UFC en diciembre del 2016, pero nunca logró defenderlo. En el 2018, la compañía se lo arrebató y fue Khabib Nurmagomedov quien lo ganó en abril pasado. 

Leer comentarios

Ir a portada