¡Súper combate a la vista! McGregor aseguró que pelea ante Khabib está cada vez más cerca

Conor McGregor aseguró que su regreso a UFC es solo cuestión de tiempo. Además, señaló que está cerca de cerrar su combate contra Khabib Nurmagomedov , siempre y cuando sea en Las Vegas.

UFC

Conor McGregor tiene 21 victorias en MMA; Khabib, 26. (Getty Images)

Conor McGregor tiene 21 victorias en MMA; Khabib, 26. (Getty Images)

A pesar de que no pelea en UFC desde hace dos años, Conor McGregor ha declarado su intención de volver al octágono. No solo eso, también ya adelantó contra quién buscará pelear: Khabib Nurmagomedov , el actual campeón ligero.

Así lo reveló en una entrevista para TMZ Sports. Cuando Conor McGregor se disponía a correr por Central Park en Nueva York, fue abordado por un reportero del portal de noticias, quien le preguntó sobre su posible combate contra Khabib. 

"Sí, las negociaciones están avanzando, pero aún no es oficial. Espero que se concrete para este año. ¿Sobre un posible lugar? Me gusta Nueva York y amé pelear en el Madison Square Garden; sin embargo, prefiero hacerlo ahora en Las Vegas", dijo McGregor a TMZ Sports.

En este año, la UFC ya programó dos carteleras en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el evento 229 y 231. De esta manera, se reducen a dos fechas para el posible regreso de Conor McGregor, el 6 de octubre y 8 de diciembre, respectivamente.

Cabe señalar que la última vez que McGregor luchó en UFC fue el 12 de noviembre de 2016. Esa vez, derrotó a Eddie Álvarez y se proclamó campeón de peso ligero.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada