¿No habrá regreso? Brock Lesnar no podrá pelear de nuevo en la UFC porque la WWE no le da permiso

Dana White, presidente de la UFC, reveló que la WWE prefirió no hacer de nuevo una excepción con Brock Lesnar. Su contrato con la WWE termina a mediados del 2018.

Brock Lesnar

Brock Lesnar

Brock Lesnar tiene un récord de 5–3 (1) en las MMA. (Getty)

El regreso de Brock Lesnar, en el UFC 200, demostró que la compañía de MMA y la WWE tenían una buena relación. Sin embargo, esta se vio afectada cuando el escampeón dio positivo en un examen antidoping. Esto causó que Vince McMahon cerrara cualquier posibilidad de su regreso al octágono.

Dana White, presidente de la UFC, reveló la drástica decisión de la WWE en una entrevista. "Lesnar tiene contrato todavía hasta el próximo agosto. Y no quieren que pelee de nuevo mientras esté trabajando con ellos. Miren lo que pasó la última vez", señaló a MMA Weekly.

A pesar de que la 'Bestia' cumplió con la WWE tras pelear con Mark Hunt, el escándalo del doping hizo que su imagen se vea dañada. Dio positivo por consumir antiestrógenos.

Con 40 años, el peleador de peso pesado no podrá tener una revancha ante Mark Hunt. Sin embargo, todo podría cambiar a mediados del próximo año.

Leer comentarios