Palabras que duelen: Dana White fue totalmente humillado por peleador al que menospreció

Dana White , presidente de la UFC , pagó carísimo las palabras que lanzó contra el expeleador Brendan Schaub. Mira la explosiva respuesta de 'Big Brown'.

UFC

Brendan Schaub compitió en UFC entre 2010 y 2014. (Getty Images)

Brendan Schaub compitió en UFC entre 2010 y 2014. (Getty Images)

Hay palabras que duelen mucho más que un buen golpe. Y eso ha quedado bastante claro para Dana White , presidente de la UFC , quien está pagando caro el hecho de menospreciar el trabajo de  Brendan Schaub (peleador que compitió en su compañía entre 2010 y 2014).

Dana White inició esta polémica asegurando que Brendan Schaub no sería nada sin el apoyo de Joe Rogan, comentarista de UFC y cómico que tiene una gran amistad con el peleador norteamericano. Pero después de la respuesta de 'Big Brown', el directivo debe desear haberse quedado callado.

"Que gracioso. Sí, Joe Rogan es de mis mejores amigos y ha jugado un papel significativo en mi carrera de post peleador. En eso tienes razón Dana. Dos espacios televisivos, espectáculos de comedia vendidos en todo el mundo, dos podcast exitosos y ya tengo programada mi primera gran película, súper agradecido por eso", dijo el expeleador de UFC.

"Sin embargo, si no hubiera sido por los hermanos Fertitta, que le prestaron a tu trasero millones de dólares para invertir en una idea que ni siquiera fue tuya desde el inicio, no serías una mierda. Una vez que se marcharon los hombres de negocio y cerebros de la organización, la UFC ha sido una sombra contigo al frente", tiró Brendan Schaub. 

UFC

Brendan Schaub se retiró de UFC en 2014 con un récord profesional de 10 victorias y 5 derrotas. (Getty Images)

Brendan Schaub se retiró de UFC en 2014 con un récord profesional de 10 victorias y 5 derrotas. (Getty Images)

"Tú eres el que intentó el experimento de CM Punk, le has rogado a Brock Lesnar para que vuelva y estás rezando por las noches para que Conor McGregor te envíe un mensaje. Difícil trabajo que hacer sin Lorenzo sujetando tu mano, asegurándose de que no hagas desastres", agregó el expeleador de UFC.

"Serías un entrenador de kickboxing de cardio en Boston a fines de tus 40's, esperando conseguir una entrada para mi show en primera fila si Lorenzo Fertitta no te hubiera salvado el trasero", finalizó. ¿Responderá el mandamás de UFC?

Leer comentarios

Ir a portada