¡Un español a UFC! Juan Espino sometió a Justin Frazier en el TUF Finale 28 [VIDEO]

Juan Espino venció a Justin Frazier con una 'palanca al brazo' en el primer round del TUF Finale 28. Así, se convirtió en el primer español que gana el torneo de UFC.

El español Juan Espino registra un récord de 9-1 en MMA. (Getty Images)

La edición 28 de The Ultimate Fighter Finale se tiñó de rojo y amarillo. Esto luego de la victoria del español Juan Espino sobre el estadounidense Justin Frazier en la pelea coestelar del evento de UFC en Las Vegas.

Desde el inicio de la pelea, Juan Espino salió a presionar a su rival, quien no pudo contrarrestar la carga del español. El 'Guapo' derribó en más de una ocasión a Justin Frazier y buscó en todo momento la sumisión.

Cuando faltaba menos de dos minutos para el final del primer round, Juan Espino mandó a la lona a Frazier y logró la 'palanca al brazo'. Así, se convirtió en el primer español que gana la serie de The Ultimate Fighter.

"Gracias a todos los que me apoyaron. Este triunfo se lo dedico a mi mamá. Ahora, el 'Guapo' no está viniendo, ya llegó a UFC", dijo Espino, de 38 años. "Cada pelea es única y muestro estrategias diferentes, con Frazier salí a arriesgar", señaló el peleador peso pesado.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada