Otro que se baja del coche: Frankie Edgar se lesionó y no podrá pelear en el UFC 218 ante Holloway

Frankie Edgar anunció por sus redes sociales que no podrá ser parte del evento del 2 de diciembre. Max Hollowayt está en búsqueda de un rival para defender el título de peso pluma. 

UFC

UFC

Frankie Edgar ha perdido las dos peleas que ha tenido por el título de peso pluma. (Getty)

Pensaba que la tercera era la vencida, pero una lesión lo alejó del sueño. Frankie Edgar anunció su baja del UFC 218, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, y no podrá pelear contra Max Holloway por el título de peso pluma.

Mediante sus redes sociales, 'The Answer' hizo el anuncio. "Me topé con este obstáculo, pero regresaré en seis semanas. Gracias a la UFC por siempre estar de mi lado. Max, te veré próximamente", señaló el peleador.

Ante esto, el campeón de peso pluma se queda sin rival para el evento de Detroit, Michigan. Sin embargo, aseguró que igual dará un espectáculo. "Ustedes se merecen la mejor cartelera del año y así va a ser. Pelearé a como dé lugar", publicó en su cuenta de Twitter.

Ante esto, José Aldo se pronunció. Tras perder en el UFC 202, quiere la revancha para conseguir por segunda vez el cinturón que portó durante seis años.

De ser así, Max Holloway podrá tener la oportunidad de conseguir su 12 victoria al hilo. Las expectativas están muy altas. 

Leer comentarios