Volverán a verse: José Aldo peleará contra Max Holloway en la revancha por el título peso pluma en el UFC 218

El brasileño José Aldo luchará contra Max Holloway debido a la lesión del retador Frankie Edgar. Así, la revancha por el título pluma se dará en la estelar del UFC 218 este 2 de diciembre.

UFC

(Getty Images)

Aldo y Holloway se enfrentaron en abril por la unificación del título pluma. (Getty Images)

Hace siete meses, Max Holloway dio la sorpresa en Brasil y derrotó al local José Aldo por nocaut técnico en el UFC 212. Con esta victoria, el hawaiano logró obtener el título pluma de la empresa y aumentar su racha de triunfos a once.

Y luego de tal vergonzosa caída ante su gente, Aldo intentó pactar la revancha, pero la lista de retadores la encabezaba Frankie Edgar. 'The Answer' tenía todo listo para enfrentar al campeón en el evento 218 este 2 de diciembre en Michigan.

Sin embargo, Edgar sufrió, durante sus entrenamientos, una lesión que lo dejó fuera de la cartelera. Con el puesto vacante, Aldo fue confirmado por la empresa como el rival de Holloway por el título pluma en la estelar de la velada.

Así, la primera defensa de 'Blessed' será contra el oponente que venció para conseguir el cinturón. Aldo buscará su primera victoria del año; mientras que el hawaiano, seguir aumentando su racha a doce triunfos.

Leer comentarios