¡No tuvo piedad! Junior Dos Santos noqueó a Derrick Lewis en la estelar del UFC Kansas [VIDEO]

Solo dos rondas le bastaron a Junior dos Santos para derrotar a Derrick Lewis por nocáut en la pelea estelar del UFC Kansas.   Dos Santos de nuevo en camino al cinturón de pesos pesados.

Junior Dos Santos noqueó a Derrick Lewis en la estelar del UFC Kansas. (Getty / Fox Sports)

Junior dos Santos la pasó difícil en los últimos meses, pero volvió con todo en la estelar de UFC Kansas , donde derrotó a un reciente contendiente al título, Derrick Lewis , quien a pesar de ser claramente superado, hizo de todo para devolverle algunos golpes a "Cigano".

Pero la pelea fue toda del excampeón, Junior dos Santos, que controló todo el encuentro y, con una brutal patada giratoria al cuerpo, conectó golpes certero sin piedad hasta que Lewis cayó con el ground and pound al minuto con 28 segundos del segundo round.

Si bien en las peleas anteriores la mayoría terminaron al cabo de los tres rounds y con distintas decisiones de los árbitros, ello no pasó en el estelar. Muchas de las peleas previas a la cartelera principal acabaron antes de lo pensado, como la del brasileño y el norteamericano.

El siguiente UFC será el próximo sábado 16 de marzo, cuando Darren Till y Jorge Masvidal protagonicen la pelea principal del UFC Fight Night 147 que se desarrollará en el O2 Arena de Londres.

¡Desde Ohio! WWE Fastlane 2019 y todo sobre el último evento previo a WrestleMania 35

¡A retener el título! Valentina Shevchenko enfrentaría a Jessica Eye en UFC 238 por el cinturón peso mosca

¡De colección! Los diez momentos más importantes en la carrera de Roman Reigns [VIDEO]

Las luchadoras de WWE se hacen presentes: las diez deportistas más mencionadas en Twitter

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App