No conoce el miedo: Max Holloway pidió subir a peso ligero para enfrentar a Khabib

Si bien pondrá en juego su título pluma de la UFC ante Brian Ortega, el campeón Max Holloway planea subir de división para enfrentar al invicto Khabib Nurmagomedov.

UFC

Max Holloway pondrá en juego su título pluma de la UFC ante Brina Ortega. (Getty Images)

Max Holloway pondrá en juego su título pluma de la UFC ante Brina Ortega. (Getty Images)

Si hay algo que ha demostrado Max Holloway en la UFC , es que no tiene miedo de enfrentar a ningún oponente. Por eso, el campeón de la divisón pluma (66 kilos) tiene en sus planes subir a peso ligero (70 kilos) para enfrentar nada menos que al ruso Khabib Nurmagomedov.

Mientras se prepara para defender su cinturón ante Brian Ortega, en un combate que todavía no tiene fecha confirmada por la UFC, Max Holloway concedió una entrevista para el sitio Cage Fanatic, donde habló de sus planes de escalar de división.

"Todos siguen hablándome de ese tal Conor McGregor. Todos quieren que volvamos a pelear. Parece que nadie habla sobre Khabib Nurmagomedov. Quiero enfrentarlo a él. Ya sabes, para ser el mejor debes vencer al mejor, y uno de esos chicos es Khabib", aseguró Max Holloway, campeón de UFC desde junio de 2017.

Pero Khabib Nurmagomedov no es su único objetivo. Max Holloway aseguró que tampoco tendría problemas para enfrentar a Tony Ferguson o a cualquier peleador de la división de peso ligero de UFC.

"Un montón de gente propone el nombre de Tony Ferguson. Recuerdo que él dijo que quería bajar a pluma, pero todos ellos se pueden quedar allí arriba. Quédense en peso ligero, sin excusas, dejen que yo suba y permitan que yo pelee. Soy un sujeto grande y puedo subir", agregó Max Holloway. ¿Cumplirá su promesa?

Leer comentarios

Ir a portada