A superar a McGregor: Max Holloway quiere ser campeón en cuatro categorías diferentes de UFC

Tras retener el título de peso pluma, Max Holloway aseguró que buscará cambiar de división y conseguir más cinturones. "Lo único que puede impedirlo es que no suba de peso, pero me encanta comer, así que no será problema", señaló.

Max Holloway

Max Holloway

Max Holloway tiene 12 victorias consecutivas en UFC. (Getty)

Más sobre:

ufc,

Max Holloway

Ya demostró lo que tanto quería y ahora va por más. Max Holloway es uno de los mejores en la historia de la categoría de peso pluma en la UFC , pero como no es suficiente, quiere conseguir más títulos en otras tres divisiones. 

Así lo reveló luego del UFC 218, donde noqueó a José Aldo por segunda vez consecutiva. "Quiero tener otros tres títulos más. No veo por qué no. Lo único que podría impedírmelo es el peso, pero me encanta comer, así que no será problema ¿Han visto cómo comemos los hawaianos?", dijo a la prensa. 

UFC

UFC

(Getty)

UFC

Actualmente, Max Holloway pelea en la categoría de 65.8 kg. Sin embargo, su meta es hacerlo también en ligero (70.3 kg.), wélter (77.1 kg.) y medio (83.9 kg.). 

De conseguirlo, superaría a Conor McGregor. El irlandés es el único campeón simultáneo en la historia de la UFC, al ganar el título de peso pluma y ligero. 

Leer comentarios