Puro respeto: Max Holloway se rindió ante José Aldo y pidió que le hagan una estatua en Brasil

A pesar de haberlo vencido dos veces seguidas, Max Holloway no puede nombrarse como el mejor de la categoría de peso pluma. José Aldo sigue siendo el campeón más exitoso de esta división de la UFC

UFC

UFC

Max Holloway tiene doce victorias al hilo en la UFC. (Getty)

Tras su victoria en el UFC 218 , son muchos los que llaman a esta la 'Era de Max Holloway '. Sin embargo, es él mismo quien no está tan de acuerdo con ello pues cree que aún le falta mucho para si quiera poder ser comparado con José Aldo .

A pesar de haberlo vencido en dos ocasiones, la primera por el título y la más reciente por la defensa del mismo, el hawaiano no se cree mejor que su rival. "Él es uno de los mejores de la historia. Creo que Brasil debe hacer estatuas en su honor en todas las ciudades. Es una leyenda y me falta aún mucho para llegar a eso", señaló en la conferencia de prensa pos pelea.

UFC

UFC

(Getty)

"Hay que respetar al hombre. Él tiene todos los récords. Debo apurarme con la cantidad de defensas y quizás pueda compararme con él para entonces", finalizó el campeón de peso pluma. 

A pesar de tener una impresionante marca de 23 victorias al hilo (la quinta mejor racha en la UFC), está aún lejos de José Aldo. Como campeón, consiguió siete defensas exitosas, el récord de la categoría.

UFC

UFC

(Getty)

Leer comentarios