Quiere el cinturón: mexicano Yair Rodríguez pidió pelear ante Holloway en el UFC 218

Ante la lesión de Frankie Edgar, el 'Pantera' Rodríguez se ofreció como el nuevo retador del campeón Max Holloway, quien defenderá su título el 2 de diciembre en el UFC 218.

PANTERA

Yair Rodríguez viene de caer noqueado ante Frankie Edgar. (Getty Images)

Yair Rodríguez viene de caer noqueado ante Frankie Edgar. (Getty Images)

La repentina lesión de Frankie Edgar ha cambiado por completo los planes del UFC 218 del próximo 2 de diciembre, donde el hawaiano Max Holloway buscará la primera defensa de su título de peso pluma (66 kilos) de la UFC.

Y aunque actualmente ocupa el puesto 7 del ránking pluma, el mexicano Yair 'Pantera' Rodríguez parece tener más chances de obtener el combate que los primeros puestos de la división. Esto, debido a que José Aldo (1) chocará ante Ricardo Lamas (3) y Cub Swanson (4) se medirá ante Brian Oetega (6). Mientras que Chan Sung Jung (5) se encuentra lesionado.

UFC 218

Rodríguez viene de caer noqueado ante Edgar. (Getty Images)

Rodríguez viene de caer noqueado ante Edgar. (Getty Images)

"La baja de Edgar una buena oportunidad para nosotros los contendientes al título. Aunque me parece que la única opción soy yo. Si bien perdí, eso no me quita el crédito que había conseguido hasta el momento", explicó a MMA.UNO el peleador nacido en Chihuahua, quien aseguró que merece pelear ante Holloway.

"Fueron cinco años invicto y seis peleas invicto dentro de la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo. Yo creo que habla más que una sola pelea perdida. Estaré listo si me quieren hablar, he estado entrenando duro", agregó 'Pantera' Rodríguez.

El UFC 217 se realizará el 2 de diciembre con una cartelera de lujo. Además del combate por el título pluma, Alistair Overeem chocará ante Francis Ngannou, Henry Cejudo se medirá ante Sergio Pettis y Eddie Alvarez enfrentará a Justin Gaethje.

Leer comentarios