No se quedó callado: Nate Díaz opinó sobre el combate entre McGregor y Khabib en el UFC 229

En una entrevista para TMZ Sports, Nate Díaz opinó sobre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. El peleador peso ligero regresará al octágono en el UFC 230.

UFC

(Getty Images)

Nate Díaz registra un récord de 19-11 en MMA. (Getty Images)

Si hay un adjetivo que define a Nate Díaz ese es polémico, pues siempre dice lo que piensa. Y esta vez no fue la excepción, ya que opinó sobre el combate que sostendrán Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

Nate Díaz calificó a los dos peleadores que lucharán por el título peso ligero en una reciente entrevista para TMZ Sports. "Ambos son mis p***. Eso es lo que tengo que decir. Le di una bofetada a Khabib justo en la cara y no hizo nada", declaró

"A Conor lo vencí en el centro del octágono. Lo puedo volver a hacer cuando yo quiera, ninguno de los dos existe", agregó Nate Díaz, quien también volverá a UFC luego de dos años de ausencia para enfrentar a Dustin Poirier.

El regreso de Díaz será en el UFC 230 de Nueva York, el próximo 3 de noviembre. Cabe señalar que la última vez que disputó un combate en el octágono fue el 20 de agosto de 2016, cuando perdió por decisión mayoritaria ante Conor McGregor, rival a quien había vencido por sumisión cinco meses antes.

Leer comentarios

Ir a portada