¡Un peruano más! Humberto Bandenay peleará ante Austin Arnett en el UFC Argentina

Humberto Bandenay regresará al octágono en el UFC Argentina para enfrentar a Austin Arnett en peso pluma. Así, tres peruanos estarán en la cartelera del 17 de noviembre.

UFC

(Getty Images)

Humberto Bandenay registra 14-5 en MMA. (Getty Images)

Luego de seis meses desde su última pelea, Humberto Bandenay volverá al octágono de UFC para el evento en Argentina. La propia empresa de artes marciales mixtas confirmó que el peruano peleará ante Austin Arnett el 17 de noviembre en Buenos Aires.

Bandenay, quien viene de una dura derrota ante Gabriel Benítez en el UFC Chile, tendrá su tercera pelea en el octágono. Y lo hará ante el estadounidense Arnett, que desde su llegada a la empresa no ha podido ganar (dos derrotas).

Con la presencia de Humberto Bandenay, serán tres peruanos en la cartelera del UFC Argentina, a celebrarse el 17 de noviembre en el Parque Roca. Y es que Enrique Barzola y Jesús Pinedo también estarán en el evento.

Justamente, este último hará su debut en UFC ante la baja de Claudio Puelles por lesión. Así, el 'Mudo' tomará su lugar y enfrentará a Devin Powell en las preliminares.

Leer comentarios

Ir a portada