No le cree: Valentina Shevchenko duda que Nicco Montaño se presente a pelear en el UFC 228

A menos de tres semanas para su combate en el UFC 228 , Valentina Shevchenko le pidió a la campeona Nicco Montaño que no se tire para atrás a última hora.

UFC

Valentina Shevchenko viene de vencer por sumisión a Priscilla Cachoeira. (AFP)

Valentina Shevchenko viene de vencer por sumisión a Priscilla Cachoeira. (AFP)

Valentina Shevchenko está ansiosa por ganar su primer cinturón en la UFC. Por eso, la peleadora kirguisa que representa a Perú viene contando los días para su combate del 8 de setiembre ante Nicco Montaño , donde la estadounidense pondrá en juego su cinturón de peso mosca (57 kilos).

Aunque faltan menos de tres semanas para el esperado UFC 228, Valentina Shevchenko no está convencida de que Nicco Montaño se presentará a pelear en el American Airlines Center de Dallas, en Texas.

"Espero que Nicco Montaño cumpla con su palabra y aparezca en el octágono y pelee, porque no lo creeré hasta no verla dentro del octágono", le dijo Valentina Shevchenko al sitio MMA Fighting.

Valentina Shevchenko tiene motivos para desconfiar de Nicco Montaño. Pues la pelea entre ambas estaba inicialmente pactada para el pasado 28 de julio, pero la campeona pidió más tiempo para su preparación.

Así fue el primer careo entre Valentina Shevchenko y Nicco Montaño

"Nunca se puede saber lo que va a suceder", agregó Valentina Shevchenko, quien viene terminando de definir su estrategia junto a su entrenador, Pavel Fedotov. "Sé lo que tengo que hacer para ganar la pelea", finalizó la 'Bala'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App