La 'Bala' mete miedo: así fue el primer careo de Valentina Shevchenko con Nicco Montaño [VIDEO]

En la previa del UFC 227 Valentina Shevchenko tuvo su primer encuentro con Nicco Montaño, a quien enfrentará el próximo 8 de setiembre por el título mosca.

Valentina Shevchenko enfrentará a Nicco Montaño el 8 de setiembre en Texas. (Getty Images / YouTube)

Valentina Shevchenko está cada vez más cerca de alcanzar su primer título en la UFC. El próximo 8 de setiembre, en Texas, la representante peruana se medirá ante Nicco Montaño por el cinturón de peso mosca en la cartelera estelar del UFC 228.

El último viernes, en una conferencia previa al UFC 227 de Los Angeles, la compañía anunció los combates más esperados de la segunda mitad del año. Y ahí estuvieron presentes Valentina Shevchenko y Nicco Montaño.

Al término de la rueda de prensa,  Valentina Shevchenko y Nicco Montaño tuvieron su primer cara a cara. Con el puño arriba, la 'Bala' nunca quitó la mirada de los ojos de su próxima rival en la UFC.

Valentina Shevchenko decidió bajar a la división mosca (57 kilos, su peso natural), luego de disputar cinco combates en la división gallo (61 kilos), donde incluso llegó a pelear por el cinturón de UFC ante la brasileña Amanda Nunes.

En su debut en la división mosca de UFC, Valentina Shevchenko pasó por encima a la brasileña Priscilla Cachoeira el pasado 3 de febrero, en un combate que terminaría ganando por sumisión (mataleón).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada