¡Se le corrió! Valentina Shevchenko estuvo cerca de pelear por título de la UFC, pero rival rechazó encuentro

La UFC tenía planeado abrir la categoría de peso mosca con Paige VanZant, pero la rubia se salió del acuerdo cuando supo que Valentina Shevchenko sería su rival. La representante peruana espera conseguir rival para enero del 2018.

UFC

UFC

Valentina Shevchenko peleó por última vez en la UFC en setiembre pasado. (Getty)

Tiene solo dos años en laUFC, pero Valentina Shevchenko se ha convertido en una rival a temer. Es por ello que hasta una de las estrellas de la compañía, Paige VanZant, decidió rechazar la oferta de pelear contra ella, a pesar de que eso le podría dar el título de peso mosca.

El portal BJPenn reveló la respuesta dada por los representantes de Paige VanZant. "No es ninguna sorpresa, pero su gente rechazó la oferta. La UFC se lo ofreció y no quiso", señaló el mánager de la 'Bala'.

A pesar de ello, Valentina Shevchenko sigue en búsqueda de una nueva rival. Ya sea en el peso gallo o mosca, nueva división que podría abrirse en los próximos meses. "Esperamos volver a la jaula en enero del próximo año", finalizó.

Las negociaciones de esta pelea empezaron en Twitter, luego de que '12 gauge' anunciase que pelearía por el cinturón. La representante de Perú la retó a ser parte de la misma cartelera, pero esta la rechazó.

Valentina no pelea desde setiembre pasado, cuando perdió por segunda vez ante Amanda Nunes, campeona de peso gallo. Su récord es de 14-3.

UFC

UFC

Paige VanZant tiene un récord de 7-3 en las MMA. (Getty)

UFC

Leer comentarios