Mala noticia: Bayley se lesionó en su último combate y no peleará en SummerSlam

Los últimos reportes de WWE mencionan que Bayley se lesionó el hombro en el último RAW, por lo que no podrá pelear por el título de Alexa Bliss en SummerSlam .

WWE

WWE

Bayley iba a pelear por tercera vez contra Alexa Bliss en SummerSlam. (WWE)

En el último RAW, Bayley consiguió un importante triunfo ante Nia Jax, por conteo de diez. Sin embargo, al finalizar el encuentro, lo más resaltante fue la lesión que sufrió en su hombro izquierdo, esto la dejará fuera de SummerSlam .

En una de las maniobras que tuvo con su rival, la excampeona se habría sufrido esta lamentable lesión. Pese a que se examinó con el equipo médico de WWE , los doctores no pudieron hacer nada para reducir el dolor.

WWE

WWE

Bayley ganó por conteo de diez su combate ante Nia Jax. (WWE)

WWE

De esta manera, la campeona de RAW, Alexa Bliss, se queda momentáneamente sin oponente para el mega evento de la empresa. Tal parece que en el show rojo de Toronto se desarrollará dos triple amenazas para conocer a la nueva retadora. 

Cabe destacar que hace unas semanas Bayley derrotó a Sasha Banks y se convirtió en la primera retadora al cinturón de Bliss. Justamente, ese iba a ser el tercer enfrentamiento entre ambas luchadoras.

Leer comentarios