¡Sin fecha de retorno! Becky Lynch aún no sabe cuándo volverá a luchar en la WWE

Según el periodista Dave Meltzer, la luchadora de la WWE   Becky Lynch  habría sufrido una conmoción cerebral, lo que la ha mantenido alejada de los combates. 

WWE

(WWE)

Becky Lynch en SmackDown Live con su campeonato (WWE)

Más sobre:

wwe,

becky lynch

Las luchadoras de SmackDown, con la campeona Becky Lynch a la cabeza, invadieron el programa de RAW previo a Suvivor Series. A pesar que se hicieron con el control de la situación, no todo salió como se esperaba. 

Durante la trifulca, Nia Jax golpeó en la cara a Lynch y le provocó una hemorragia al romperle la nariz. Esto impidió que la campeona de SmackDown peleara días después contra Ronda Rousey en Suvivor Series. También la ha alejado de los cuadriláteros. 

Aunque existen rumores de que regresará en el evento TLC, nada es seguro. Según el periodista Dave Meltzer, 'El hombre', como se hace llamar Becky Lynch, no tiene fecha de regreso a la WWE , ya que habría sufrido una conmoción cerebral.

No se sabe cuál será el futuro del título de mujeres de la marca azul. Por el momento, Becky Lynch sigue con este cinturón en sus manos, después de vencer a Charlotte Flair en el evento Hell in a Cell. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada