¡Gran lección! Becky Lynch humilló a James Ellsworth con una palanca al brazo en SmackDown [VIDEO]

James Ellsworth subestimó a Becky Lynch por su género y terminó pagando caro en SmackDown. Así, el luchador recibió una palanca al brazo, por lo que no tuvo más remedio que rendirse.

(WWE)

Lynch es la capitana de SmackDown para Survivor Series. (WWE)

James Ellsworth recibió una gran lección en el SmackDown de Manchester. Esto luego de que se rindiera a manos de Becky Lynch, pero eso no fue lo único que le pasó. Después de la lucha, sufrió una patada a la quijada por parte de Carmella.

El combate se originó por una discusión en redes sociales entre ambos protagonistas. Para Ellsworth, la capitana de la marca azul de cara a Survivor Series debía ser la dueña del maletín de Money In The Bank y no la irlandesa.

Esto enfureció a Lynch, por lo que decidió retarlo a un combate. Aunque James no aceptó, Carmella lo hizo por él. Antes de la lucha, Ellsworth intentó convencer a la excampeona para que el encuentro no se realice, argumentando que él era más superior físicamente y por el hecho de ser hombre.

Sin embargo, la irlandesa no se retractó; por el contrario, salió más decidida a hacerlo. Así, Ellsworth terminó por rendirse en pocos minutos gracias a la llave de rendición de Lynch. Una pelea que dejó muy molesta a Carmella, pues en vez de ayudarlo, terminó por mandarlo de nuevo a la lona con una patada a la quijada.

Leer comentarios