¡Está imparable! Braun Strowman 'destruyó' a John Cena con una escalera metálica en RAW [VIDEO]

En el mismo RAW en donde humilló al campeón universal, Braun Strowman también masacró a otra gran superestrella: John Cena . El 'barbón' lo hizo con una escalera metálica.

Braun Strowman masacró a John Cena en su combate. (WWE)

El poder de Braun Strowman cada vez se hace más imparable. Es que en el mismo RAW de California, en donde humilló al campeón universal, Brock Lesnar, también masacró a John Cena con una escalera metálica.

Al iniciar el encuentro, Cena fue más cauteloso y midió su fuerza con el de su rival. Sin embargo, se dio cuenta que había mucha diferencia entre él y el 'barbón', por lo que decidió evitarlo en un primer momento.

Con el correr de los minutos, el 'marine' entró más en el combate y hasta intentó aplicarle un 'Ajuste de Actitud' a Strowman, pero sin mucho éxito, ya que no pudo dominar el peso. Luego de ello, el 'Monstruo entre Hombres' le conectó una 'rompe esquina dorsal'.

Al final, el excampeón mundial llegó a impactarlo con su 'Ajuste de Actitud', pero el 'barbón' salió rápido del cuadrilátero y buscó los escalones metálicos. Strowman levantó a su rival y le aplicó su powerslam sobre la estructura de acero, dejando como ganador a Cena vía descalificación.

Leer comentarios