Lo paga caro: Bray Wyatt metió a la WWE en problemas legales por su amorío con JoJo

La esposa de Bray Wyatt incluyó a la WWE en el juicio donde busca obtener el divorcio definitivo, tras enterarse del amorío del excampeón con la bella presentadora.

WWE Bray Wyatt

Bray Wyatt se encuentra en un amorío con la presentadora JoJo. (WWE)

Bray Wyatt se encuentra en un amorío con la presentadora JoJo. (WWE)

La aventura amorosa que tuvo con la anunciadora JoJo Offerman le viene costando bastante caro a Bray Wyatt, quien no solo está a punto de divorciarse de su esposa, sino que también ha metido en problemas legales a la WWE a raíz de este caso de infidelidad.

Según apunta el portal Wrestling Observer, Samantha Rotunda, esposa de Bray Wyatt, inició un proceso legal contra el excampeón mundial el pasado mes de abril. Y en agosto decidió incluir a la WWE en el conflicto, obligándolos a entregar alguna información privada del 'Devorador de mundos'.

Si bien la WWE accedió a esta petición, luego presentó algunas objeciones para continuar con el proceso. Esto, debido a la gran inversión que debían realizar para contratar a un equipo especializado para revisar los correos corporativos de Bray Wyatt, lo cual podría implicar un gasto de hasta 483.000 dólares, según Wrestling Observer.

Esta decisión no le gustó para nada a los abogados de Samantha Rotunda, quien ha decidido acusar a la WWE de intentar ocultar información sobre Bray Wyatt. ¿Podría esto tener repercusiones en la carrera del 'Devorador de mundos'?

Leer comentarios