Ya no hay marcha atrás: excampeona de WWE se retiró de forma definitiva de los cuadriláteros

La superestrella de la WWE dio su anuncio ante su familia en el programa Total Bellas. La última vez que luchó fue en el 2018. 

WWE

Una de las hermanas Bella ya no peleará más en WWE. (WWE)

Una de las hermanas Bella se retirará de la lucha libre. (WWE)

Más sobre:

wwe,

brie bella

Una mala noticia para los amantes de la lucha libre profesional. Una superestrella muy querida de la WWE acaba de anunciar su retiro de los cuadriláteros. Su decisión la dio a conocer en el programa Total Bellas.  

Se trata de Brie Bella. "El último combate que tuve fue en Evolution 2018, pero ya no pelearé más. Me voy a retirar. Me encanta WWE, pero no se puede hacer todo en la vida", dijo la peleadora ante la presencia de sus familiares que estaban reunidos en la playa, entre los que se encontraban su hermana Nikki Bella, Daniel Bryan y su madre.

Como era de esperarse, la noticia sorprendió a los presentes. Especialmente a Nikki Bella, quien dijo estar confundida por el anuncio de su hermana y se extrañó de que no le haya consultado antes de tomar esa radical decisión. 

Brie Bella también aprovechó para decir que se mudara a Phoenix de forma permanente, mientras su esposo, Daniel Bryan, siga trabajando en WWE. La excampeona solo quiere dedicarse a su familia. 

¡Alegraron al Perú! Selección nacional de judo ganó nueve medallas en el Open Panamericano Lima 2019

¡Habló The Man! Becky Lynch: "Sin mí no había pelea estelar en WrestleMania 35. Eso Ronda lo sabía" [VIDEO]

WWE RAW: sigue el show rojo de Pensilvania con el careo entre Triple H y Batista

¡Arranque del bueno! Rafael Nadal venció a Donaldson en el Indian Wells 2019 y avanzó a la tercera ronda

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App