Se armó la 'mecha': Brock Lesnar enfrentó a Vince McMahon tras WrestleMania 34

Brock Lesnar y Vince McMahon habrían tenido una discusión luego de que dejase sangrando a Roman Reigns en WrestleMania 34. El campeón de la WWE no puede tener una buena relación con la compañía.

Brock Lesnar

Brock Lesnar

Brock Lesnar es el campeón universal con más tiempo pues ya cumplió los 372 días. (WWE)

A Brock Lesnar se habría pasado la mano el domingo, en WrestleMania 34. El campeón de la WWE dejó ensangrentado a Roman Reigns, el retador al título y engreído de Vince McMahon. Esto habría iniciado un enfrentamiento entre ambos tras bastidores. 

Según el portal WrestleVotes, Brock Lesnar fue increpado por Vince McMahon, el jefe de la WWE. Personal de seguridad acudió a su encuentro, pero no fue nada físico. 

Vince McMahon estaría en contra de que Brock Lesnar siga siendo el campeón de la WWE debido a su cercanía con la UFC. Según Dana White, presidente de dicha compañía, ya firmó contrato. 

A pesar de ello, Brock Lesnar ganó en WrestleMania 34. Esto fue una sorpresa para los fanáticos de la WWE, quienes ya aseguraban su salida de la compañía. 

Roman Reigns perdió por segunda vez la chance al título en WrestleMania 34 ante Brock Lesnar. Hasta el momento, el samoano no puede levantar el título universal. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App