¡Salió ganado! Brock Lesnar firmó nuevo contrato con WWE, pero podría pelear en UFC

Luego de recuperar el título Universal, Brock Lesnar llegó a un nuevo acuerdo con WWE , según Dave Meltzer. Aunque este contrato sería hasta WrestleMania 35, sí podría pelear en UFC.

WWE

(WWE)

Brock Lesnar es por segunda vez campeón Universal. (WWE)

Tras la salida de Roman Reigns, quien dejó el título Universal para luchar contra la leucemia, la WWE decidió que Brock Lesnar sea campeón en Crown Jewel. Y aunque se le vinculó más con UFC , la 'Bestia Encarnada' firmó un nuevo contrato con la empresa.

Según Dave Meltzer, la WWE tenía como plan inicial mantener a Reigns con el título y dejar que Brock Lesnar se marche a UFC. Sin embargo, ante la situación del samoano, la empresa se vio obligada a renovarle el contrato a Lesnar hasta WrestleMania 35.

Si bien la UFC quiere que Brock Lesnar enfrente a Daniel Cormier por el título pesado en marzo de 2019, la WWE podría facilitarle este combate, dándole un permiso especial. Eso sí, si eso ocurre podría haber un riesgo de lesión a poco de WrestleMania 35.

Cabe señalar que la WWE habría pactado las apariciones de Brock Lesnar. Además de Survivor Series, la 'Bestia' estaría peleando en Royal Rumble y en un número indeterminado de shows en RAW, ante rivales como Braun Strowman, Drew McIntyre y Seth Rollins.

WWE

Brock Lesnar puede volver a UFC a partir de enero de 2019 cuando acabe su suspensión de USADA por doping. (Getty Images)

Brock Lesnar puede volver a UFC a partir de enero de 2019 cuando acabe su suspensión de USADA por doping. (Getty Images)

Getty Images

Leer comentarios

Ir a portada