¡Uno más que se apunta! El sorpresivo luchador de WWE que quiere retar a Brock Lesnar

Aunque Brock Lesnar está alejado de WWE hasta nuevo aviso, un luchador de NXT se atrevió a retarlo en su próxima defensa. ¿La 'Bestia Encarnada' aceptará?

WWE

Brock Lesnar es campeón Universal desde WrestleMania 33. (WWE)

Brock Lesnar es campeón Universal desde WrestleMania 33. (WWE)

Más sobre:

wwe,

brock lesnar

Desde que Brock Lesnar ganó el título Universal, no ha parado de tener rivales en WWE. Luchadores como Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman lograron enfrentar a la 'Bestia Encarnada', pero sin éxito alguno.

Y aunque la WWE aún no tiene definido al próximo rival de Brock Lesnar para SummerSlam, un luchador de NXT ya se apuntó y lo retó de manera pública. Se trata de Pete Dunne, miembro de la marca amarilla y campeón del Reino Unido.

Pete Dunne retó a Brock Lesnar durante una entrevista previo al evento NXT TakeOver en Philadelphia. "Continuaré colocando al Reino Unido en el mapa. Esta división siempre representa a los mejores en el mundo y este título lo demuestra", dijo.

"Podría enfrentarme a cualquiera no solo de esta división, a cualquiera en WWE. Quiero el título de NXT, tráigame a Brock Lesnar", declaró muy seguro Pete Dunne.

WWE

Pete Dunne. (WWE)

Pete Dunne es campeón del Reino Unido tras derrotar a Tyler Bate en mayo de 2017. (WWE)

WWE

Cabe señalar que Brock Lesnar no aparece en WWE desde el Greatest Royal Rumble, evento en el que defendió el título ante Roman Reigns. De acuerdo a su nuevo contrato, su próxima aparición recién se daría en SummerSlam.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada