¿Se desinfló? Brock Lesnar habría perdido musculatura por los test antidoping para volver a UFC

Los fanáticos de la WWE acusan a Brock Lesnar de haber perdido masa muscular desde que empezó a someterse a los controles antidopaje de USADA. ¿Volverá a UFC con menos potencia?

Brock Lesnar

Brock Lesnar volverá a la UFC para pelear por el título de pesos pesados ante Daniel Cormier. (WWE)

Brock Lesnar volverá a la UFC para pelear por el título de pesos pesados ante Daniel Cormier. (WWE)

Brock Lesnar tiene como prioridad volver con fuerza al octágono de la UFC , donde a comienzos del próximo año enfrentará a Daniel Cormier por el título de pesos pesados. Pero para que eso ocurra, el aún campeón universal de la WWE deberá primero resolver sus problemas con USADA.

Según ha informado la misma Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por su siglas en inglés), Brock Lesnar ha sido sometido recientemente a tres pruebas, cuyos resultados se conocerán recién en las próximas semanas. 

Sin embargo, los fanáticos de la WWE han notado que, en comparación a sus anteriores apariciones, Brock Lesnar lució mucho menos musculoso en el RAW de la semana pasada, donde atacó a Kurt Angle y Paul Heyman.

En una imagen que viene circulando en las redes sociales, se puede notar una ligera pérdida de masa muscular de Brock Lesnar desde el mes pasado, cuando volvió a ingresar al Grupo de Control de Sustancias.

Brock Lesnar fue sancionado por consumo de esteroides luego de su victoria sobre Mark Hunt en el UFC 200 (julio de 2016). Por eso, el excampeón de pesos pesados podría volver a la acción recién en los primeros meses de 2019, siempre y cuando pase sin problemas los controles a los que viene siendo sometido.

Leer comentarios

Ir a portada