Campeona chilena Zatara Cabrona participará en el Mae Young Classic de la WWE

Zatara Cabrona, figura de la promotora Revolución Lucha Libre, fue reclutada por la WWE para participar del torneo femenino Mae Young Classic.

WWE

Zatara Cabrona se convertirá en la segunda chilena en la WWE. (Facebook)

Zatara Cabrona se convertirá en la segunda chilena en la WWE. (Facebook)

Una gran noticia llegó esta semana para la lucha libre sudamericana. La chilena  Zatara Cabrona, una de las figuras más destacadas de su circuito local, fue reclutada por la WWE para formar parte del reality Mae Young Classic.

Zatara Cabrona, quien ha mostrado sus grandes condiciones sobre el cuadrilátero de la promotora chilena Revolución Lucha Libre, fue incluida en el torneo de la WWE donde participan estrellas como Xia Li, MJ Jenkins, Allysin Kay y Rachel Evers.

El Mae Young Classic de la WWE se realizará en los próximos meses (verano de Estados Unidos) y el formato es de eliminación directa en combates de uno contra uno. La transmisión será a través de WWE Network.

La esperada final del Mae Young Classic se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el esperado Evolution 2018 , primer evento que realizará la WWE con una cartelera íntegramente femenina.

Zatara Cabrona se convertirá entonces en la segunda chilena en competir en el cuadrilátero de la WWE. La primera fue Snooki, quien participó del megaevento WrestleMania 27 en 2011.

Leer comentarios

Ir a portada