¿También se apuntó? Chris Jericho reveló si estará en el Royal Rumble 2019

Chris Jericho , exsuperestrella de WWE , reveló si estará en Royal Rumble 2019 en su programa podcast Talk is Jericho. También habló sobre All Elite Wrestling (AEW).

WWE

(Getty Images)

Chris Jericho ya es parte de All Elite Wrestling. (Getty Images)

Chris Jericho acaba de dar un anuncio que no gustará a los fanáticos de la lucha libre. En su reciente podcast Talk is Jericho, la exsuperestrella de WWE habló su incorporación a All Elite Wrestling (AEW) y aseguró que no participará en el Royal Rumble 2019.

"No quiero más  WWE. Todavía hay gente que me pregunta si estaré en Royal Rumble. Y les digo que no. No voy a aparecer en el evento del domingo. No voy a ser un participante sorpresa de la batalla real", señaló.

Sobre su reciente ingreso a AEW dijo que tiene muchas expectativas sobre este proyecto. "Tendré que trabajar muy duro para ayudar a construir esta compañía. Para eso, usaré mis 30 años de experiencia"

Jericho también reveló que recibió una gran oferta de Impact, pero que se decidió por AEW. Ahora están en busca de un contrato televisivo. "Tenemos dinero, talento y creatividad. Estoy seguro que pronto habrá un acuerdo con un canal de televisión. También vamos a incrementar el roster. Ya hemos empezado con grandes incorporaciones. Poco a poco, iremos soltando las novedades", concluyó. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App