¿Ganaron la 'guerra'? Triple H y Michaels vencieron a Undertaker y Kane en Crown Jewel [VIDEO]

En la estelar de WWE Crown Jewel , Triple H y Shawn Michaels derrotaron a The Undertaker y Kane. La victoria de 'DX' llegó tras una patada a la quijada y un 'pedigree' al 'Monstruo Rojo'.

Triple H y Shawn Michaels son los miembros más antiguos de D-Generation X. (WWE)

Luego de tres años de ausencia, D-Generation X volvió como equipo y derrotó a The Undertaker y Kane en el evento estelar del WWE Crown Jewel. La victoria llegó gracias a una patada a la quijada de Shawn Michaels y un 'pedigree' de Triple H.

Eso sí, los 'Hermanos de la Destrucción' no se la pusieron fácil a los miembros de D-Generation X. Es que The Undertaker y Kane también castigaron con sus respectivas 'garras contra la lona'.

Incluso, estuvieron a punto de terminar el combate con sendas 'tumbas rompe cuellos'. Sin embargo, Shawn Michaels reaccionó y logró zafarse de la llave de Undertaker y ayudar a Triple H de las manos de Kane. 

Al final, Triple H y Shawn Michaels lograron sus movidas finales. Primero, el 'HBK' le aplicó una patada a la quijada a Kane y el 'Juego' remató con su 'pedigree'. Aunque The Undertaker intentó apoyar a su 'hermano', no pudo llegar antes de la cuenta de tres.

Leer comentarios

Ir a portada