¡Insólito! Dean Ambrose y Nia Jax lucharán en un evento de WWE

Tras el ataque que sufrió Dean Ambrose por parte de Nia Jax en el último Monday Night Raw, se volverán a ver las caras. Será en un evento no televisado de la WWE.

WWE

Dean Ambrose y Nia Jax podrían enfrentarse. (WWE)

Dean Ambrose y Nia Jax podrían enfrentarse. (WWE)

El ataque que sufrió en el último Monday Night Raw no pasará desapercibido. Dean Ambrose tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha ante Nia Jax en un evento no televisado de WWE el próximo 22 de febrero.

En redes sociales ronda una promoción de un combate intergénero entre el exmiembro de The Shield y la excampeona de Raw en el First National Bank Arena de Jonesboro, Arkansas. Parece que para la compañía, la rivalidad entre ambas figuras será un plato de fondo en los próximos eventos.

A muchos les sorprendió la aparición de Nia Jax en el Royal Rumble masculino de este año, ya que WWE prohibió cualquier tipo de contacto físico entre personas de diferente género en 2008, salvo algunas excepciones como promociones o golpes guionizados.

Solo Vince McMahon y su entorno sabrán si este enfrentamiento entre Ambrose y Jax es algo excepcional, o si habrán combates de este tipo como uno de los cambios que la empresa prometió para evitar que la audiencia a los live shows siga descendiendo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App