¿Vuelve el 'Demonio'? Bálor utilizaría su personaje siniestro para enfrentar a Bray Wyatt en SummerSlam

Un posible combate entre Finn Bálor y Bray Wyatt tendría lugar en SummerSlam . Eso sí, el irlandés volvería con su personaje de 'demonio' tras un año de ausencia en WWE .

WWE

WWE

La última vez que Finn Bálor se vistió de 'demonio' fue ante Seth Rollins en 2016. (WWE)

Luego de los últimos ataques de Bray Wyatt a Finn Bálor en RAW, los directivos de WWE planean enfrentar a ambos luchadores en SummerSlam . Pero la novedad del posible combate sería la vuelta del segundo personaje del irlandés: el 'Rey Demonio'.

La forma como están llevando la rivalidad daría oportunidad para que la característica indumentaria de Bálor haga su retorno ante el 'Devorador de Mundos', quien es una de las supererstrellas más siniestras. Un ejemplo fue en el último show rojo, cuando Wyatt se encontraba en el cuadrilátero, el excampeón de NXT apareció después de que se apagaran las luces.

De concretarse la propuesta, Bálor reaparecía como 'Rey Demonio' luego de un año de ausencia. Justamente, en el SummerSlam pasado fue la única vez que usó ese personaje en WWE derrotando a Seth Rollins por el título universal.

Cabe señalar que su segundo personaje se convirtió en un clásico en los eventos de NXT. Sin embargo, en los shows principales de la empresa no lo ha usado muy a menudo, esto se debería a que Vince McMahon lo quiere reservar para ocasiones muy especiales.

Leer comentarios