WWE: Gallows y Anderson defenderán sus títulos en una triple amenaza en WrestleMania 33 (VIDEO)

Gallows y Anderson interfieron en la lucha que definiría a los retadores a sus títulos. Sin embargo, Mick Foley anunció que ellos defenderán sus cinturones en una triple amenaza en WrestleMania 33.

WWE

Anderson y Gallows defenderán sus cinturones en una triple amenaza en WrestleMania 33. (WWE)

Lo que sería una lucha para definir a los retadores de los títulos en parejas de Raw entre Enzo Amore y Big Cass versus Sheamus y Cesaro, resultó ser un combate sin ganadores debido a la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson .

WWE: Kevin Owens y Samoa Joe atacaron brutalmente a Chris Jericho (VIDEO)

Y es que los campeones irrumpieron en el cuadrilátero para atacar a Cass y a Cesaro, lo que conllevó a la descalificación de la lucha. Sin embargo, para los intereses de los monarcas, esto generó otra perspectiva de cara a su defensa titular este 2 de abril. 

Resulta que a Mick Foley, comisionado de Raw, no le gustó este desenlace, por lo que decidió agregar en la cartelera de WrestleMania 33 un combate diferente para los títulos de la marca.

Ahora, Gallows y Anderson tendrán que defender sus cinturones en una triple amenaza ante las parejas de Amore y Cass y la dupla conformado por Cesaro  y Sheamus.


LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios