¡Lo hizo sangrar! 'The Fiend' Bray Wyatt masacró a Seth Rollins en Hell in a Cell 2019 [VIDEO]

La lucha terminó sin resultado, pero, de todas maneras, 'The Fiend' Bray Wyatt destrozó al campeón Seth Rollins. Incluso, lo hizo sangrar por la boca mientras le aplicaba su 'Mandible claw'.

WWE

'The Fiend' Bray Wyatt aplicándole su 'Mandible Claw' a Seth Rollins. (Foto: WWE)

'The Fiend' Bray Wyatt aplicándole su 'Mandible Claw' a Seth Rollins. (Foto: WWE)

La lucha estelar del Hell in a Cell 2019 entre el campeón Seth Rollins y 'The Fiend' Bray Wyatt , por el título universal, tuvo de todo. Fue una masacre con sillas, mesas, escaleras y palos. También hubo sangre. Y el desenlace no fue normal. 

Rollins intentó llevarse la victoria con al menos diez pisotones y con un pedigree, pero no tuvo éxito. El demonio Wyatt aguantaba todo, hasta que el 'Arquitecto' comenzó a golpearle la cabeza con sillas, una escalera y más objetos. 

Como nada daba resultado, el campeón puso las cosas encima de la cara de Wyatt. Luego, agarró el mazo que usaba Triple H y lo utilizó para golpear el pequeño montículo que había formado. El árbitro decidió para el combate. 

Los doctores llegaron para atender a 'The Fiend' Wyatt. Pensaban que estaba mal, pero no era así. Rollins se acercó a su rival y este inmediatamente despertó y le aplicó su 'Mandible claw'. Fue todo para el campeón. 

Y es que Wyatt bajó a Seth del ring y le hizo su técnica 'Sister Abigail' sobre el suelo que estaba sin la protección. Después, ocurrió lo impensado: Wyatt le volvió a aplicar su 'Mandible claw' a Rollins, quien empezó a sangrar por la boca. Así terminó el evento. 

'The Fiend' Bray Wyatt hizo sangrar a Seth Rollins mientras le aplicaba su 'Mandible claw'. (Foto y video: WWE)

¡Nuevo reinado! Charlotte Flair venció a Bayley con una 'Figura 8' y ganó el título femenino de SmackDown [VIDEO]

►  [AHORA] WWE Hell in a Cell 2019 EN VIVO ONLINE: sigue la estelar entre Seth Rollins y Bray Wyatt en la Celda Infernal

►  ¡A lo Tajiri! Asuka le escupió un líquido verde a Nikki Cross y ganó con Kairi Sane los títulos en parejas [VIDEO]

►  ¡Eso dolió! La potente lanza que le aplicó Roman Reigns a Erick Rowan en Hell in a Cell 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App