La verdad detrás de la elección de Mick Foley como árbitro especial en Hell in a Cell

La WWE designó a  Mick Foley como árbitro especial de la lucha que disputarán Roman Reigns y Braun Strowman en Hell in a Cell. ¿Qué hay detrás de esta decisión?

WWE

Mick Foley será el árbitro de la lucha por el título universal entre Roman Reigns y Braun Strowman en Hell in a Cell. (WWE)

Mick Foley será el árbitro de la lucha por el título universal entre Roman Reigns y Braun Strowman en Hell in a Cell. (WWE)

La WWE sorprendió a todos sus fanáticos esta semana al designar a Mick Foley como árbitro especial de la lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman, la cual encabezará este domingo la cartelera del esperado Hell in a Cell 2018.

Mick Foley, recordado por sus épicos combates en la Attitude Era, será el encargado de impartir justicia en la lucha estelar de Hell in a Cell 2018, donde se pondrá en juego el Campeonato Universal de la WWE.

Desde el anuncio de  Mick Foley como árbitro para este combate, los fanáticos se emocionaron con la posibilidad de que el excampeón mundial de WWE tuviera alguna intervención en el mismo. Sin embargo, todo indica que esto no ocurrirá.

Según apuntan los rumores, la aparición de Mick Foley en Hell in a Cell 2018 tendría como principal objetivo promocionar el programa '20 Years of Hell' que se emitirá en WWE Network al término del evento.

Cabe mencionar que la aparición más recordada de Mick Foley en la WWE fue precisamente en Hell in a Cell de 1998, cuando su personaje de Mankind fue arrojado desde lo alto de la jaula por el Undertaker.

Leer comentarios

Ir a portada