Todavía sigue picón: Hulk Hogan pidió a The Rock la revancha del combate de WrestleMania 18

A pesar de haberse enfrentando hace 15 años, Hulk Hogan pidió la revancha a The Rock . La leyenda de WWE se pronunció en Twitter, aprovechando la anécdota que contó el samoano hace unos días.

WWE

(Getty Images)

The Rock venció a Hulk Hogan en WrestleMania 18 luego de un 'Codazo del Pueblo'. (Getty Images)

Hace un par de días, The Rock contó una emotiva anécdota que tuvo con Hulk Hogan cuando tenía 12 años. El 'Campeón del Pueblo' recordó que fue a verlo al Madison Square Garden y se ganó la bandana que tenía en la cabeza.

¡Momento imborrable! La emotiva anécdota que tuvo The Rock con Hulk Hogan cuando era niño

La historia continuó cuando The Rock fue a los bastidores y se encontró a Hogan. El samoano le dijo que había agarrado la bandana que lanzó y este le confesó que no tenía otra más. En ese momento, 'Rocky' se la devolvió sin imaginar que días después la leyenda de WWE haría más copias y le entregaría la original.

Luego de tan sentido relato, Hogan aprovechó el momento para referirse a una posible revancha contra The Rock a través de Twitter. "Si necesitas otra cinta esta vez tendrás que darme mi combate de revancha y ver si eres capaz de quitármela. Hablo en serio por lo del combate"

Como se recuerda ambos se enfrentaron por única vez en WrestleMania 18 (2003). En esa ocasión, The Rock venció al 'Inmortal' luego de dos 'Rock Bottom' y un 'Codazo del Pueblo'. Al final del encuentro, Hogan reconoció su derrota y alzó la mano de su rival en señal de respeto. ¿Quizá ahora querrá que se inviertan los roles?

Leer comentarios