Lo lleva en la sangre: hijo de Matt Hardy hizo su primer "delete" con solo ocho meses [VIDEO]

Celebrando el triunfo de Matt Hardy en WrestleMania 34 , el pequeño Wolfgang hizo su primer movimiento de "delete" ante el asombro de toda su familia.

Matt Hardy viene de ganar la batalla Royal Rumble en WrestleMania 34. (WWE)

Redacción Depor

Más sobre:

wwe,

Matt Hardy

Matt Hardy viene atravesando uno de sus mejores momentos en la WWE. El último domingo, el excéntrico personaje fue una de las grandes figuras de WrestleMania 34 , tras ganar la lucha Royal Rumble en memoria de André The Giant.

Este triunfo no solo llenó de alegría a Matt Hardy, sino también a toda su familia. Incluyendo a su pequeño hijo Wolfgang, de solo ocho meses de edad, quien parece tener como destino llegar a ser luchador en la WWE.

Según un reciente video publicado en Instagram por Reby Hardy, esposa de Matt, el pequeño Wolfgang ya aprendió a hacer el clásico grito de "delete" que caracteriza al personaje de su padre en la WWE.

"Dejando de lado toda la emoción, el día de hoy estuvo marcado por el primer DELETE de Wolfie. Su pequeño brazo se volvía loco cada vez que veía a Matt. Nos sentimos muy orgullosos", escribió Reby junto al video.

Matt Hardy irá ahora en busca del título de parejas de Raw junto a Bray Wyatt. Aunque el 'Devorador de mundos' fue su rival hasta hace poco en WWE, ambos parecen haber hecho una alianza en busca de los cinturones.

Leer comentarios

Ir a portada