Lo lleva en la sangre: hijo de Matt Hardy hizo su primer "delete" con solo ocho meses [VIDEO]

Celebrando el triunfo de Matt Hardy en WrestleMania 34 , el pequeño Wolfgang hizo su primer movimiento de "delete" ante el asombro de toda su familia.

Matt Hardy viene de ganar la batalla Royal Rumble en WrestleMania 34. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Matt Hardy

Matt Hardy viene atravesando uno de sus mejores momentos en la WWE . El último domingo, el excéntrico personaje fue una de las grandes figuras de WrestleMania 34 , tras ganar la lucha Royal Rumble en memoria de André The Giant.

Este triunfo no solo llenó de alegría a Matt Hardy , sino también a toda su familia. Incluyendo a su pequeño hijo Wolfgang, de solo ocho meses de edad, quien parece tener como destino llegar a ser luchador en la WWE .

Según un reciente video publicado en Instagram por Reby Hardy, esposa de Matt, el pequeño Wolfgang ya aprendió a hacer el clásico grito de "delete" que caracteriza al personaje de su padre en la WWE .

"Dejando de lado toda la emoción, el día de hoy estuvo marcado por el primer DELETE de Wolfie. Su pequeño brazo se volvía loco cada vez que veía a Matt. Nos sentimos muy orgullosos", escribió Reby junto al video.

Matt Hardy irá ahora en busca del título de parejas de Raw junto a Bray Wyatt. Aunque el 'Devorador de mundos' fue su rival hasta hace poco en WWE , ambos parecen haber hecho una alianza en busca de los cinturones.

Leer comentarios

Ir a portada