A semanas de WrestleMania 34: Jeff Hardy manejó ebrio y sufrió accidente automovilístico

Jeff Hardy acababa de recuperarse de una cirugía de hombro y estaba por reincorporarse a la WWE. La compañía está haciendo una investigación para evaluar su futuro. 

Jeff Hardy

Jeff Hardy

Jeff Hardy iba a hacer su regreso al ring el próximo 8 de abril. (Difusión/WWE)

Jeff Hardy no es ajeno a problemas con la policía, pero puede que esta vez sí la pague muy caro. El luchador de la WWE sufrió un accidente el fin de semana y se descubrió que fue ocasionado por haber manejado bajo los efectos del alcohol. 

La imagen de Jeff Hardy en la estación de policía fue el indicio de que algo grave había pasado. Sus seguidores en la WWE fueron los más preocupados. 

Jeff Hardy fue arrestado en Carolina del Norte luego de que chocara su auto contra otro piloto. Cuando la policía hizo los exámenes correspondientes, descubrieron que su sangre presentaba tres veces más el límite de alcohol permitido. 

" Jeff Hardy es responsable de sus acciones. Estamos haciendo una investigación sobre el tema y esperamos información por parte de las autoridades locales", se lee en un comunicado publicado por la WWE.

Esto ocurre a solo semanas de WrestleMania 34, evento en el que se esperaba su regreso. Hardy fue sometido a una operación de hombro en octubre pasado y ya había sido dado de alta. 

Leer comentarios

Ir a portada