¡Se vengó! La arriesgada maniobra de Jeff Hardy sobre Randy Orton en SmackDown tras SummerSlam [VIDEO]

El combate entre Jeff Hardy y Randy Orton en WWE SmackDown acabó en descalificación. Sin embargo, el 'multicolor' atacó brutalmente a la 'Víbora'.

WWE

Jeff Hardy y Randy Orton retomaron una rivalidad de hace diez años. (WWE)

Hace un mes, Randy Orton atacó de forma brutal a Jeff Hardy en WWE SmackDown , costándole la victoria sobre Nakamura. No solo eso, también lo humilló al quitarle su maquillaje de la cara. Por eso, en el show tras SummerSlam, el 'multicolor' se vengó.

Y es que Jeff Hardy enfrentó a Randy Orton en el SmackDown de Brooklyn en Nueva York. Sin embargo, el combate quedó en segundo plano, pues el 'Enigma' le aplicó un golpe bajo para que suene la campana por descalificación.

Lejos de parar el ataque, Jeff Hardy intensificó sus golpes e incluso lo conectó con un par de silletazos a las afueras del ring. A pesar de Orton intentaba huir, el 'multicolor' lo llevó por el público para seguir masacrándolo.

En una parte del recinto, Hardy encontró una mesa y lo dejó tendido para buscar altura. Con el público animándolo, Jeff se lanzó, en una arriesgada maniobra, para aplicarle su 'Cisne Senton bombazo' a Randy Orton.

(WWE)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App