De malas: Jeff Hardy perdió ante Randy Orton tras distracción de Samoa Joe en SmackDown [VIDEO]

Cuando Jeff Hardy estaba a punto de hacer una movida aérea sobre Randy Orton, Samoa Joe apareció en la pantalla principal del WWE SmackDown. El 'Destructor' distrajo al 'multicolor' y le costó la pelea.

Samoa Joe apareció en un bar y distrajo a Jeff Hardy. (WWE)

Cuando Samoa Joe elige a su nueva víctima, no hay nadie que lo detenga. Y en este caso Jeff Hardy es el objetivo del 'Destructor', así quedó demostrado en el último WWE SmackDown , celebrado en Texas.

SI la semana pasada Samoa Joe interrumpió la celebración de Jeff Hardy por sus 20 años, esta vez le costó la victoria sobre Randy Orton. Esto luego de aparecer en la pantalla principal del  WWE SmackDown.

En las imágenes se le ve a Samoa Joe en un bar, hablando sobre la adicciones que tuvo Jeff Hardy con el alcohol. Con Jeff Hardy concentrado en lo que pasaba en ese lugar, Randy Orton aprovechó la ocasión y le conectó su 'RKO'.

Cabe señalar que Jeff Hardy y Samoa Joe iniciaron su rivalidad la semana pasada. Aunque aún no se han confrontado, todo hace indicar que su pelea tendría lugar en TLC 2018, el próximo evento de WWE a desarrollarse el 16 de diciembre.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada