Refuerzo de peso: John Cena completó el equipo SmackDown para Survivor Series

Shane McMahon confirmó John Cena reemplazará a AJ Styles y será el quinto integrante equipo de SmackDown para la lucha ante Raw en Survivor Series.

JOHN CENA

John Cena fue elegido como el quinto miembro del equipo de SmackDown. (WWE)

John Cena fue elegido como el quinto miembro del equipo de SmackDown. (WWE)

Un repentino cambio de planes ha sufrido la cartelera de Survivor Series, esperado main event de la WWE que se realizará el próximo 19 de noviembre. Pues John Cena tomará el lugar que dejó AJ Styles en el equipo de SmackDown que chocará ante Raw en una explosiva lucha 5 vs. 5.

Resulta que AJ Styles venció el último martes a Jinder Mahal en SmackDown Live y le arrebató el título mundial de la WWE. De esta forma, el 'Fenomenal' se convirtió en el nuevo rival de Brock Lesnar (campeón universal) en Survivor Series, en una lucha de campeones que tendría como árbitro especial a John Cena.

WWE

John Cena chocará ante Braun Strowman y compañía. (WWE)

John Cena chocará ante Braun Strowman y compañía. (WWE)

John Cena chocará ante Braun Strowman y compañía. (WWE)

Por este motivo, la WWE retiró a AJ Styles del equipo de SmackDown liderado por Shane McMahon para Survivor Series. Y el mismo comisionado del show azul determinó que John Cena sea el reemplazante del 'Fenomenal' para la lucha por equipos ante el equipo de Raw, que tendrá a Kurt Angle a la cabeza.

De esta forma, los pronósticos de los fanáticos cambiarán de forma rotunda para Survivor Series. Pues se especulaba que Brock Lesnar le daría una paliza a Jinder Mahal y ahora muchos dudan que eso pueda ocurrir con un personaje tan carismático como AJ Styles.

Asimismo, la presencia de John Cena (quien luchará junto a Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode y Shinsuke Nakamura) podría equiparar la balanza del combate por equipos. Pues en un inicio se creía que el equipo de Raw (Kurt Angle, Braun Strowman Finn Bálor, Samoa Joe y Jason Jordan) los pasaría por encima. ¿Crees que ahora la cartelera será más emocionante?

Leer comentarios